Corte, tala y poda en altura con helicóptero en Donostia – San Sebastián

Poda en altura con helicóptero en terreno de difícil acceso. La poda se realiza mediante técnicas de trepa de árboles. La retirada de grandes ramas y secciones del árbol se hace de manera controlada y retiradas con helicóptero.

Trabajo de corte y tala de un árbol enfermo con helicóptero en terreno de difícil acceso en Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa. La poda en altura se realiza mediante técnicas de trepa de árboles. La retirada de grandes ramas y secciones del árbol se hace de manera controlada con helicóptero. El árbol talado en cuestión es un fresno enfermo de entre 20 y 25 metros de altura. El árbol presenta rajas y grietas exteriores, tras un minucioso estudio del árbol se llega a la conclusión de que el fresno está internamente podrido y seco de manera irreversible. Tras explicar la situación a la propiedad y con gran pesar finalmente se decide su corte por secciones y tala debido al alto riesgo de accidente que presenta para bienes y personas.

La trepa del árbol y lo diversos cortes de ramas y secciones las realiza un único podador siempre exquisitamente coordinado, sincronizado y apoyado desde tierra mediante un sistema de comunicación de última generación. La buena y rigurosa planificación previa del trabajo es la clave para el éxito de la poda en altura en terrenos o áreas de difícil acceso.

KIMA, EXPERIENCIA Y RESPONSABILIDAD

Los trabajos de poda, corte y tala de árboles con helicóptero en terrenos de difícil acceso son operaciones complejas que exigen una laboriosa y perfecta planificación y coordinación de todo el equipo humano así como de todos los recursos materiales implicados con el fin de minimizar los riesgos y afrontar la tala o poda del árbol con todas las garantías de éxito y seguridad. Para este tipo de trabajos de poda en altura con helicóptero resulta imprescindible contar con podadores capaces y sobre todo muy experimentados en situaciones extremas de poda en altura y retirada controlada de ramas y secciones de árbol. En el momento en el que el helicóptero se aproxima a la zona de trabajo se producen condiciones difíciles para para todo el equipo pero especialmente para los podadores que se encuentran en el árbol ya que el helicóptero genera un gran aire que mueve todo el conjunto y además el ruido es ensordecedor. Un equipo adicional de apoyo en tierra y un sistema de comunicaciones impecable entre los podadores, el piloto y el equipo en tierra son imprescindibles para realizar el trabajo eficientemente y así minimizar el riesgo de accidentes y costes adicionales.

¿TIENES ALGÚN ÁRBOL QUE PODAR O CORTAR?

SI PREFIERES,
LLAMANOS AHORA

Lun - Vier: 8:00 - 18:30

669 90 35 35

AMBITO DE ACTUACIÓN

GIPUZKOA
BIZKAIA
ARABA
IPARRALDE