Trabajos de Poda en altura

Le mostramos algunos trabajos de poda en altura. Poda en altura mediante «técnica de trepa», poda en altura desde pasarelas elevadoras y otros  ejemplos de nuestro día a día. Creamos soluciones para trabajos especiales de poda de grandes árboles en lugares de difícil acceso.

Poda en altura con helicóptero en terreno de difícil acceso. La poda se realiza mediante técnicas de trepa de árboles. La retirada de grandes ramas y secciones del árbol se hace de manera controlada y retiradas con helicóptero.
Poda drástica de plataneros grandes para limitar su altura. Descopamiento de plataneros crecios junto al río, estos grandes árboles habían crecido descontroladamente en la periferia del río.
Corte de rama gruesa de un castaño de indias en talud de Errenteria. El árbol con un altura de unos veinte metros se encuentra con las raíces confinadas y con una ligera inclinación creciente de todo el árbol hacia el patio del instituto representando un riego para llas personas. Tala mediante un sistema de drt.
Limpieza y poda de mantenimiento de palmera en vivienda de Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa. Empezamos la poda de la palmera de abajo hacia arriba, eliminando las hojas secas hasta llegar a las que son capaces de realizar fotosíntesis y aportar vida a la palmera. Se cepilla el tronco o estipe con el fin de limpiar y eliminar los restos que quedan en el tronco tras el corte de hojas secas y así realzar la forma cilíndrica del tronco. Se retoca la corona foliar o copa para asentar la forma, realzar la belleza de la palmera y evitar que las palmas desciendan en un corto periodo de tiempo.
Poda en altura mediante técnica de trepa y motosierra de varios magnolios que debido a su situación y a la cercanía de las casas implicaban un alto riesgo para las viviendas cercanas. La poda en altura se realiza entre casas, en una zona de difícil acceso para vehículos y otro tipo de maquinaria. Trabajo de poda realizado en el barrio de Aiete en Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa.
Debido a las dimensiones del gran árbol y al peligro de rotura de ramas sobre la vía pública se procede a la poda en altura y reducción lateral de una gran Sequoia de 36 metros de altura mediante la técnica de trepa «single rope». Se eliminan los riesgos sobre la vía pública y se poda estratégicamente el gran árbol para minimizar el daño al árbol y guiar su desarrollo de la manera más conveniente.
Poda en altura de un roble de veinte metros mediante ´técnica de trepa’ en Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa.

¿TIENES ALGÚN ÁRBOL QUE PODAR O CORTAR?

SI PREFIERES,
LLAMANOS AHORA

Lun - Vier: 8:00 - 18:30

669 90 35 35

AMBITO DE ACTUACIÓN

GIPUZKOA
BIZKAIA
ARABA
IPARRALDE