Trabajos de Corte y tala de arbol

Nuestra experiencia, visión creativa e impecable logística son garantía de un trabajo eficiente y sin imprevistos. A continuación le mostramos algunos ejemplos de nuestros últimos trabajos. No dude en solicitar un presupuesto para cortar y talar los árboles que necesite y obtener una solución profesional a precios razonables.

Poda en altura con helicóptero en terreno de difícil acceso. La poda se realiza mediante técnicas de trepa de árboles. La retirada de grandes ramas y secciones del árbol se hace de manera controlada y retiradas con helicóptero.
Procedemos al corte de un gran cedro que estaba comprometiendo a una par de sequoias
Corte y tala de varios árboles grandes de entre diez y quince metros en Jaizubia, golf de Fuenterrabia-Hondarribia, Gipuzkoa. Previo a la tala del árbol se procede a la poda en altura o de las ramas superiores y de la parte alta del árbol mediante la técnica de trepa. Una vez podado y talado, el árbol es troceado para su fácil transporte.
Corte y tala controlada por secciones de un gran Cedro Libanés mediante técnicas «SKT» y «Rigging». La tala del árbol está condicionada por las circunstancias del entorno que imponen la imposibilidad de dejar caer ninguna rama podada libremente y así no dañar el arbolado del jardín y evitar riesgos en la vía pública. Las ramas y trozos de árbol cortados se bajan del árbol mediante sistema de apeo controlado.

¿TIENES ALGÚN ÁRBOL QUE PODAR O CORTAR?

SI PREFIERES,
LLAMANOS AHORA

Lun - Vier: 8:00 - 18:30

669 90 35 35

AMBITO DE ACTUACIÓN

GIPUZKOA
BIZKAIA
ARABA
IPARRALDE